jueves, 28 de junio de 2012

FESTIVAL DEL WHISKY ESCOCES


Opal Ltda. Presentó su tercera versión del “Festival del Whisky Escocés”, mes de los whiskys más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.
Para esta oportunidad abrió las puertas de sus instalaciones para compartir la experiencia y la magia del whisky a través de Carlos Neira, Brand Ambassador para Latinoamérica de las marcas de Diageo, empresa que a nivel mundial representa los whiskys más conocidos como ser Johnnie Walker y Old Parr entre otros.

El evento se trató de una cata de whisky para la prensa y algunos invitados especiales. En esta ocasión también se presento una promoción para los consumidores finales de un descuento del 8 y 10 % a través de una raspadita en la parte de atrás de cada botella; además de tener la oportunidad de poder ganar una de las 10 barricas con whiskys escoceses valoradas en Sus.- 500 cada una.
El Festival del Whisky escocés arranca oficialmente el 1 de junio y se extiende de hasta el 15 de julio, en cada una de las salas de los supermercados, delicatesen y licorerías del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario