LUGARES

CAMINO REAL

El Hotel Camino Real cuenta con Salones exquisitamente decorados, climatizados, acùsticamente aislados y equipados con la última tecnología, exclusivas sugerencias gastrnómicas bolivianas e internacinales, mantelería fina, cristalería de lujo y junto a una atención profesional, harán de su evento un gran acontecimiento.



LOS CEDROS

El Eco Resort Los Cedros, cuenta con tres salas ejecutivas de hasta 12 personas, independientes con baño privado y contiguas permitiendo desarrollar trabajos de equipos. Consta con 2 auditorios con 56 y 132 butacas muy confortables. Sala de reuniones Vip con mesa ovalada y 12 sillones para reuniones gerenciales.
BUGANVILLAS


Buganvillas Hotel Suites & Spa brindando cada vez mejores servicios y con aires de seguir creciendo pensando en nuestros clientes, huéspedes y familia, anuncia que en vísperas de nuestro 10mo Aniversario ha inaugurado un nuevo centro de eventos.
Entre los salones contamos con uno de 420 m2, mismo que está dotado con las últimas técnicas de utilización del espacio y decoración del mismo, de manera de brindar comodidad y confort, conjugando necesidades de expositores y visitantes.

Con esta visión de salones multifuncionales, ponemos a disposición de nuestros clientes, la mejor alternativa para la realización de cualquier acontecimiento con la finalidad de crear un ambiente propicio para cada uno de ellos.

SONILUM

Sonilum, Salones para conferencias de 80 hasta 2500 personas. Salones de eventos con ambientes climatizados. Escenarios al descubierto de hasta 13000 personas.

1 comentario:

  1. que bien ya se donde buscar los lugares donde realizar mis eventos sociales

    ResponderEliminar